GOBIERNO PROVINCIAL
Convoca a estudiantes secundarios a participar del “Desafío Productivo y Financiero Fueguino”
14:27 | El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Producción y Ambiente junto a Junior Achievement Argentina, convoca a estudiantes de 5to, 6to y 7mo año del nivel secundario, a participar de la segunda edición del Programa “Desafío Productivo y Financiero Fueguino”.